Trompo Mágico prepara exposiciones sobre la India para 2018




Guadalajara, Jalisco.

Para que los pequeños disfruten aún más sus vacaciones, el museo de Trompo Mágico prepara una exhibición de obras temáticas sobre la India, país que será el invitado de honor para el 2018.

De acuerdo con la directora de la institución, este fin de año y comienzo de 2018 será el momento propicio para que los más pequeños del hogar puedan hacer una visita al recinto que se ubica en la zona de Valle Real.

La directora de la institución cultural, Estela García Cortez, también dio a conocer que del 8 al 22 de enero el museo cerrará sus puertas al público en general. Esto, debido a que se harán renovaciones e intervenciones en el inmueble.

Y al respecto de la llegada de Kidzania, un concepto de entretenimiento infantil en la renovada Plaza Patria, la funcionaria señaló que no ven competencia, pues ambos proyectos pueden ser complementarios.

El museo Trompo Mágico tendrá un horario de martes a domingo de 11 a 19 horas y el costo de ingreso es de 20 pesos para cualquier persona que visite el recinto.


Omar García