Guadalajara, Jalisco.

La tarde del sábado se registró una pelea campal entre las porras de las Chivas y los Diablos Rojos del Toluca, en las inmediaciones del Mercado San Juan de Dios, dejando a 35 detenidos, entre ellos 11 mujeres.

La trifulca ocurrió previo al encuentro de futbol que disputarían en en el estadio Omnilife, cuando las barras de ambos equipos se dirigían a apoyar a sus equipos de futbol, pero un grupo de aficionados del Toluca comenzaron a cantar y lanzar insultos en contra del equipo de las Chivas, lo que alteró a los seguidores de las Chivas quienes se dirigían al estadio, y comenzaron a lanzar objetos contundentes entre ellos.

La Policía de Guadalajara intervino y logró la detención de 31 personas  que fueron remitidos para deslindar responsabilidades.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here