Triay Quartet jazz PALCCO
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Lo que inició como la coincidencia de varios talentos en la ciudad de Nueva York continuó hasta consolidar a un joven grupo de jazz que regresa a su tierra a demostrar lo que han aprendido a lo largo de los años. Ellos son Triay Quartet y presentan al público tapatío el fruto de su trabajo.

Mientras que Marcos Toledo es jalisciense, José Triay es proveniente del sur del país, sin embargo, la necesidad de llevar a los nuevos talentos del jazz a todos los rincones de la República, es un deseo recurrente de Triay Quartet.

Triay Quartet se presentará este lunes 15 de enero en el Palacio de la Cultura y la Comunicación PALCCO, a las 20:30 horas donde se harán acompañar de artistas invitados. Además, dirigirán una clase magistral el martes 16, cuyo registro y convocatoria puede ser consultada en las redes sociales de la agrupación.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here