Tres 8 Uno llega a Guadalajara con su nueva gira, Un Millón de Sueños Tour
Fotografía: Tres 8 Uno




Guadalajara, Jalisco.

Tres 8 Uno es un grupo juvenil que surgió en el 2014 y se dedica a producir contenido basado en canciones de los años 80, en específico del género rock, que aseguran los inspiró desde temprana edad para conformar una banda. Se trata de 5 integrantes que llegan a Guadalajara con motivo de su nueva gira denominada Un Millón de Sueños Tour.

Paola integrante de la banda, explica acerca de sus composiciones a lo largo de su carrera y lo que los motivó a consolidarse como artistas.

Además de intentar reunir a las familias al combinar este estilo musical juvenil con el ritmo ochentero, también dieron a conocer que las canciones que llegaron a inspirarlos fueron de grupos y artistas de distintas nacionalidades como Luis Miguel y Las Flans, hasta Survivor con su clásico Eye of the tiger.

El grupo también habló de cómo es la convivencia con los fans ya sea en forma directa o indirecta, e hicieron mención especial de sus seguidores en Guadalajara, Melissa explica.

Tres 8 Uno llegan al Foro de Arte y Cultura el 11 de enero a las 17:00 horas, los boletos están disponibles en Ticketmaster.


Alicia Preza Marín