balacera localizan casas
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Informó la Fiscalía de Jalisco que han sido localizadas más casas de seguridad tras la balacera del viernes en el fraccionamiento Jardines del Edén, además, de que los cuatro ataques, estaban preparados cerca de 15 objetivos que no alcanzaron a accionar los integrantes del crimen organizado.

El titular de la Fiscalía, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que tras el operativo de búsqueda de los causantes de las cuatro agresiones que sufrieron los agentes de la dependencia se logró ubicar varias fincas que son utilizadas por el crimen organizado.

El fiscal señaló que las cinco personas detenidas esperan estar en la audiencia de vinculación, y se logró identificar a otra persona que falleció en el sitio donde fue asesinado un agente investigador y que estaría relacionado con los agresores ya que le localizaron un teléfono celular con los números de los elementos fallecidos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña