Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

La empresa de transporte público El Salto iniciará con pruebas de camiones eléctricos que ayudará a generar cero emisiones de contaminantes.

Juan Antonio Flores, representante de la empresa presentó un camión eléctrico, comentó que tendría un costo de cuatro y medio millones de pesos por unidad y serán puestas en marcha en los derroteros más largos de las rutas 180,186,187 y en el recorrido de Tala, para analizar la viabilidad de adquirir los camiones.

El transportista señaló qué estarán puestas a prueba las primeras unidades eléctricas, eso sí son viables estaría platicando con el fabricante para adecuarse con las reglas de operaciones que ha colocado el gobierno del estado, además de analizar los patios de recarga.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña