Por tráileres frigoríficos se debe imputar cargos a fiscales y Aristóteles Sandoval: Enrique Alfaro
Fotografía: Georgina García Solís




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez tuvo por primera vez un punto de coincidencia con el exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Luis Octavio Cotero.

Aceptó que Yolanda "N", quien fue coordinadora general de Administración y Profesionalización de la Fiscalía General del Estado,

Forense sin capacidad para restos hallados en Zapopan

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.No hay capacidad para restos humanos hallados en fosas de Jalisco, pero en cambio, el Gobierno del Estado busca chivos expiatorios por el caso de los tráileres de la muerte.Así lo dijo Luis Octavio Cotero Bernal, exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF),. … Sigue leyendo Forense sin capacidad para restos hallados en Zapopan

"> no es la verdadera responsable de la contratación de tráileres frigoríficos para el almacenamiento de cadáveres.

El mandatario expuso que es evidente que la orden vino de un mando superior, pero que se deben empezar las investigaciones desde la intervención de la exfuncionaria.

Yolanda "N", quien fue funcionaria en el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz, enfrenta un proceso penal en libertad por presunto uso ilícito de atribuciones y facultades por pagar el servicio de frigoríficos a las empresas Logística Montes y Cold Red Transport sin existir un contrato.


Georgina Iliana García Solís