tráileres frigoríficos Enrique Alfaro
Fotografía: Georgina García Solís
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez tuvo por primera vez un punto de coincidencia con el exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Luis Octavio Cotero.

Aceptó que Yolanda “N”, quien fue coordinadora general de Administración y Profesionalización de la Fiscalía General del Estado, no es la verdadera responsable de la contratación de tráileres frigoríficos para el almacenamiento de cadáveres.

El mandatario expuso que es evidente que la orden vino de un mando superior, pero que se deben empezar las investigaciones desde la intervención de la exfuncionaria.

Yolanda “N”, quien fue funcionaria en el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz, enfrenta un proceso penal en libertad por presunto uso ilícito de atribuciones y facultades por pagar el servicio de frigoríficos a las empresas Logística Montes y Cold Red Transport sin existir un contrato.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís