IMSS
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Trabajadores del IMSS se manifiestaron en la avenida González Gallo, argumentan que tras solicitar más seguridad para el gremio, se les castiga con operativos de tránsito que levantan sus vehículos de lugares autorizados y con permisos.

El líder sindical asegura que los elementos de vialidad no cuentan con motivos para levantar los vehículos. Al momento son 8 automóviles asegurados que se se encuentran en el corralón.

Según los manifestantes, los hechos se dan luego de que este sector solicitara más seguridad en las zonas donde se encuentran hospitales pues los trabajadores de la salud han sidos víctimas constantes de robos de autopartes y celulares.

Los quejosos indican que en próximos días, los 32 mil trabajado de la salud, saldrán a las calles para pedir más seguridad y es que se dicen cansados de no ser escuchados por las autoridades.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo