Trabajadores del Ayuntamiento de Zapopan, levantan plantón



Zapopan, Jalisco.

La noche de este martes fue levantado el plantón que habían establecido horas antes 140 trabajadores despedidos de Zapopan. Los inconformes protestaban que eran víctimas de hostigamiento y extorsión laboral.

Instalan plantón en Ayuntamiento de Zapopan, por despidos injustificados

🔊 Escuchar la nota Zapopan, Jalisco.A una semana de haberse manifestado en el Ayuntamiento de Zapopan por despidos injustificados, personas afiliadas a la Federación de Trabajadores de Jalisco, iniciaron un plantón definitivo.Los manifestantes denunciaron entre otros aspectos, el hostigamiento y extorsión laboral par. … Sigue leyendo Instalan plantón en Ayuntamiento de Zapopan, por despidos injustificados

En entrevista con Señal Informativa edición Nocturna, la secretaria General de la Federación Democrática de Trabajadores de Jalisco, y también secretaria General del SideDIF, Martha Elia Naranjo Sánchez informó que se levantó el plantón luego de entablar pláticas con las autoridades zapopanas.

Martha Elia Naranjo también habló sobre las palabras del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, quien había aseverado que el verdadero fondo del plantón era solicitar 75 plazas para otorgarlas a trabajadores “aviadores”. La dirigente dijo que sin duda alguna el primer edil fue malinformado y todo se debió a una confusión.