Tonalá inaugura la remodelación de la glorieta de Loma Dorada




Tonalá, Jalisco.

El gobierno municipal de Tonalá, inauguró la nueva imagen de la glorieta de Loma Dorada, la rehabilitación incluyó: 4 mil 490 metros cuadrados de concreto hidráulico en Avenida Río Nilo desde arroyo El Rosario hasta los alrededores de la glorieta los arcos.

Construcción de guarniciones, construcción de banquetas, jardineras, pintura en los arcos además de la iluminación de estos, para el primer edil Sergio Chávez, rehabilitar la segunda entrada del municipio era una prioridad para los más de 65 mil habitantes de esta zona.

La inversión de la obra fue de 11 millones 200 mil pesos, el primer edil tonalteca señaló, además, que la obra realizada en esta zona, fue acompañada de la rehabilitación de cien calles aledañas a la glorieta de Loma Dorada gracias al puntual pago de los ciudadanos con sus impuestos.

Cabe señalar que el color de los arcos se sometió a votación vía redes sociales para que los ciudadanos eligieran el tono, Chávez Dávalos invitó a los tonaltecas a denunciar a quien dañe las nuevas instalaciones que hoy pertenecen a todos los ciudadanos del municipio.