Tonala entregará apoyos a 2 mil personas por contingencia
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En breve serán entregados los apoyos económicos que el ayuntamiento de Tonalá dispuso para dos mil beneficiarios afectados por la contingencia sanitaria de coronavirus.

En entrevista con señal informativa, el presidente municipal Juan Antonio González, dijo que se tienen cinco puntos de acopio de documentos en distintas partes del municipio para que la ciudadanía acuda a inscribirse y obtengan así un estímulo económico de mil pesos que se suma a los demás apoyos que se han dispuesto por el estado y la Federación.

Este viernes 17 de abril, se cierra el proceso de acopio de documentos, y las personas que deseen recibir el apoyo, deberán acudir con su identificación oficial, un comprobante de domicilio no mayor de tres meses, y algún documento que les acredite como comerciantes afectados por la pandemia o artesanos inscritos ya en el padrón del mismo ayuntamiento.

Por otra parte el alcalde indicó que ya se cuenta con el recurso económico para la compra de mil despensas que serán repartidas entre la población más vulnerable tras la donación de una quincena por parte suya, los regidores, directores de área, coordinadores, incluso personal de base del Ayuntamiento.