Tonalá apoyará a artesanos
Fotografía: Gobierno de Tonalá
Guadalajara, Jalisco. 

El Ayuntamiento de Tonalá destinará dos millones de pesos en la entrega de apoyos para artesanos y comerciantes afectados por la suspensión de actividades no esenciales por la propagación del Covid-19.

La intención de la autoridad municipal es ayudar a 2 mil tonaltecas con mil pesos a cada uno.

Las reglas de operación para la inscripción al programa serán publicadas en 48 horas, según se aprobó este miércoles en sesión del Ayuntamiento de Tonalá.

Este apoyo se suma a descuentos y a la eliminación de multas, actualizaciones y recargos en todas las contribuciones municipales como impuestos, derechos, productos y aprovechamiento.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís