Tomateros de Culiacán con pizarra de 5-4 sobre los Charros




Guadalajara, Jalisco.

Un imparable de Ronnier Mustelier en la novena tanda le dio la victoria a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 5-4 sobre los Charros de Jalisco, quienes cayeron de cara a las lámparas en un peleado encuentro.

La carrera de la diferencia se gestó con doblete de Ramiro Peña, quien después llegaría al pentágono con el sencillo de Mustelier, y así los “guindas” aseguraron la serie que se celebra en el Estadio de Tomateros.

Por los Tomateros inició Edgar González, se fue del encuentro sin decisión, trabajando durante cinco episodios, con ocho imparables admitidos para un par de anotaciones, no otorgó pasaporte y entre tanto recetó dos “pócimas”.

Will Oliver, abridor de Charros, salió del juego sin decisión, al trabajar seis entradas, en las cuales toleró nueve imparables, que se tradujeron en dos carreras, no regaló base por bolas, y a cambio, retiró en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

Luego entraron a lanzar por Jalisco, los relevistas Iván Salas, Brandon Cunnif y Rommie Lewis, quien cargó con el revés.


Eduardo Maldonado Ibarra