Toman serias medidas contra coronavirus en San Juan de Dios
Fotografía: Rafael Hernández




Guadalajara, Jalisco.

Locatarios del mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios en Guadalajara, advierten que este centro de comercio toma en serio las medidas de sanidad contra el coronavirus.

El administrador del sitio, Ángel Martín Camarena, indicó que han dispuesto gel antibacterial en cada ingreso al mercado, así como en cada uno de los locales, además desinfectan las instalaciones constantemente.

Asimismo resaltó que hasta el momento no hay indicaciones de que el mercado vaya a cerrar al público, por lo cual instó a la ciudadanía para que no dejen de visitar este sitio, que además de ofrecer una gran cantidad de productos de primera necesidad, es también uno de los puntos obligados para el turismo nacional e internacional.

Dijo que han girado la indicación a locatarios para que quien presente cualquier síntoma que pueda semejarse al coronavirus como es fiebre, dolor muscular, o complicaciones respiratorias, simplemente se abstenga de acudir al mercado para evitar riesgos a la ciudadanía en general.