Toma protesta David Zaragoza como presidente del MONTU en el capítulo Guadalajara

0
30
Guadalajara, Jalisco.

Rindió protesta Trinidad Padilla López, presidente nacional del MONTU a David Cuauhtémoc Zaragoza Nuñez, nuevo presidente del Capítulo Guadalajara de este Movimiento Nacional Tecnológico Universitario.

Por su parte el presidente del MONTU en Jalisco, Leobardo Alcalá Padilla, reiteró que este organismo será un ala crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), qué buscará democratizarlo y además capacitar. Un objetivo es humanizar la política.

Criticó el pragmatismo del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que ahora se unen en una alianza.

En Jalisco, el MONTU cuenta con una estructura en 113 municipios, soportada por 500 consejeros y más de 2,600 afiliados, la mitad son académicos y estudiantes, 30 % agremiados priístas y el resto, ciudadanos sin partido.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here