consejo político Guadalajara
Fotografía: Comité PRI Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

En las instalaciones del PRI Guadalajara, se llevó la toma de protesta del consejo político municipal de Guadalajara para el periodo 2017- 2020.

La presidenta del PRI en Guadalajara, Claudia Delgadillo, invitó a los nuevos consejeros políticos municipales a escuchar a la gente como un compromiso de unidad para llegar fortalecido al próximo proceso del 2018.

Héctor Pizano, presidente del comité estatal del PRI en Jalisco, señaló que tras la asamblea nacional se acordó el reformar al partido en una fuerza política incluyente y anunció que el 50% de las candidaturas corresponderán a mujeres, además de que la tercera parte de los aspirantes serán jóvenes menores de 35 años y el 10% estarán conformados por representantes de las comunidades étnicas.

Por último el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval resaltó los logros que ha realizado la fuerza política por lo que aseguró que se buscarán a los aspirantes con una moral intachable.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here