Toluca derrota al Atlas en el Torneo de Clausura de la Liga MX
Fotografía: Alex Cruz EFE




Toluca, México.

Los rojinegros del Atlas llegaron a seis derrotas consecutivas en el Torneo Clausura de la Liga MX y ahora bajo la dirección del nuevo entrenador Leandro Cufré, quien registra su primer revés ante los diablos rojos del Toluca por marcador de 2-0.

El sinaloense Alan Medina se estrenó como goleador en la victoria del Toluca que se presentó al minuto 28 y el segundo tanto fue obra de Rodrigo Salinas, a los 95 minutos, sobre la cancha del Estadio Nemesio Díez, en partido de la jornada 11.

Diablos Rojos” llegó a 14 puntos en la posición 12 de la tabla general, donde “los zorros” se quedaron con 10 unidades, en el escalón 15.

Los rojinegros trataron de hacer daño en los primeros minutos a base de velocidad por la banda izquierda donde Darío Burbano, se quedó muy cerca de abrir el marcador.

Cuando las acciones estaban equilibradas, Osvaldo Martínez perdió el balón en un cobro, apareció Andrés Mancuello quien sirvió a un solitario Alan Medina, quien con frialdad disparó por arriba a la salida del arquero José Hernández.

Atlas marco el dominio en la parte complementaria y sería el uruguayo Facundo Barceló el más incisivo con dos remates que rechazó el arquero y luego disparo de media distancia que pasó por encima del larguero.

Y en los minutos de compensación aparecía solo Rodrigo Salinas para rematar a placer para el 2-0 definitivo.