Avenida Romanos
Fotografía: Gobierno de Zapopan
Zapopan, Jalisco.

A unos minutos de iniciar el acto oficial con el presidente interino de Zapopan sobre la avenida Romanos en la colonia Altamira, una vecina desde el volante de su camioneta exigía a gritos que ya terminaran con las obras, pues era un calvario pasar todos los días por ahí y padecer desviaciones.

Se trataba de la inspección de la pavimentación de avenida Romanos donde 220 metros están siendo removidos por concreto hidráulico. Una obra de continuidad en el Ayuntamiento de Zapopan que lleva gastado 7.6 millones de pesos a agosto de 2018, pero aún no queda lista.

José Luis Tostado, presidente interino de Zapopan, reconoció que la obra no representa ni el mínimo de necesidades que tienen otras colonias del municipio, pero resaltó que son una ventaja en cuanto a remodelación de la zona donde pretenden que los peatones se conecten desde plaza patria.

Se sustituyeron líneas de agua potable y drenaje en la colonia, a la par que se cambió el pavimento hidráulico, son 500 mil pesos los que se suman a labores de remozamiento y reparación de áreas comunes, parques y calles en la colonia Altamira de Zapopan.

Jade Ramírez Cuevas Villanueva

Jade Ramírez Cuevas Villanueva

Reportera en Canal 44
Desde la adolescencia reportera y radialista autodidacta. Enfocada a la
cobertura de temas sobre derechos humanos, conflictos socio-ambientales,
violencia del Estado y cultura. Premio Internacional de Periodismo Rey
de España 2009 por el radiorreportaje "La discriminación vuela por
Avianca". Formo parte de los medios universitarios desde 1995.
Jade Ramírez Cuevas Villanueva

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here