Guadalajara, Jalisco.

“T´nder Live” es la dinámica real que pretende simular a la aplicación de citas ya conocida como Tinder. En esta ocasión más allá de las citas o parejas que puedas tener, se promovió en TalentLand para romper el hielo entre los talentos asistentes que se quedan a acampar. Como lo explica Lorenzo Mendoza, organizador.

Video: 44LAB

Este año el evento tendrá lugar en el escenario principal de la “Tierra de Talentos” jalisciense. Según el mismo Lorenzo, esperan alrededor de 350 personas, las cuales ya están registradas. La dinámica comienza a la una de la mañana, lo que significa que los asistentes a TalentLand también cuentan con diversión nocturna.

Video: 44LAB

En TalentLand no sólo tendrás oportunidad de conocer a personas que pueden impulsar o inspirar tu carrera, también existen eventos o dinámicas dedicadas a la convivencia y diversión.

A este macro evento que se planea para cada año acuden personas de toda la República, así como audiencia internacional, se puede aprovechar como espacio de socialización más allá de lo profesional.

Video: 44LAB
Ivette Solórzano

Ivette Solórzano

Periodista, comunicóloga y viajera al puro estilo tapatío. Experiencia en radio, prensa escrita y comunicación estratégica.Forma parte del equipo de 44Lab.
Ivette Solórzano