sistema video vigilancia Tlajomulco
Fotografía: Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga (Twitter)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Con una inversión de 116 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tlajomulco presentó su sistema de video vigilancia que contará con 564 cámaras que se unirán a las 174 del C5 del Gobierno del Estado.

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, dijo que el proyecto fue conformado luego de analizar los modelos de vigilancia de varios estados del país que tienen sistemas de vanguardia.

Alberto Uribe aseguró que con el nuevo modelo de vigilancia que entrará en operación en octubre de este año, se reducirán los tiempos de respuesta para la atención de emergencias ya que se unirán las cabinas de protección civil, servicios médicos, seguridad pública y protección animal.

Las cámaras se colocarán en puntos estratégicos y en base a la incidencia delictiva y contarán con un botón de pánico para atender las emergencias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here