Tlajomulco ocupa el cuarto lugar estatal en COVID-19
Fotografía: Gobierno de Tlajomulco




Guadalajara, Jalisco. 

Tlajomulco de Zúñiga es unos de los municipios de la ZMG que mayor crecimiento urbano ha presentado en los últimos años, esto debido a la gran cantidad de desarrollos que se han edificado en la entidad.

El municipio cuenta con 327 localidades, de las cuales, 38 son consideradas zona de alto riesgo de contagio ante la pandemia de COVID-19. Pese a los esfuerzos que el Gobierno del Estado y municipal han realizado para cortar la cadena de contagios, día a día estos siguen en aumento.

Por ejemplo al corte del jueves, Tlajomulco registró en tan solo 24 horas, 53 contagios con los cuales se coloca como el cuarto municipio de Jalisco con más casos de COVID-19 superando los 2 mil 300 y 90 defunciones.

Estas son las localidades de Tlajomulco se encuentran en alto riesgo de contagio:

Y aunque faltan por nombrar algunas agencias municipales y delegaciones, no significa que no haya contagios y riesgos de contraer COVID-19, por ello la insistencia del uso del cubrebocas, la utilización del gel antibacterial, guardar la sana distancia, así como de acatar las recomendaciones sanitarias que las autoridades emitan.