récord guiness arte urbano
Fotografía: Isaura López Villalobos
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tlajomulco de Zúñiga buscará el Récord Guinness en arte urbano, se analiza crear el mural más grande del mundo en Santa Fe en un espacio de 36 mil metros cuadrados. El alcalde Alberto Uribe mencionó que mantiene diálogo con la delegación del Infonavit y con una empresa de pinturas para la realización de la obra.

Indicó que al mejorar la imagen de los espacios públicos genera en la sociedad orden y limpieza.

En el municipio suman 190 murales, actualmente se trabaja en seis ejes como una política urbana: laboratorio de arte urbano, murales monumentales, primer concurso de arte urbano, adopta un muro y talleres artesanales con una inversión de más de dos millones 900 mil pesos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here