Tiroteo en bar de Sinaloa
Fotografía: Medios
Culiacán, Sinaloa.

Dos muertos y dos heridos dejó hoy un ataque de hombres armados a un bar de la ciudad de Culiacán, Sinaloa informó la policía local.

El jefe de la policía de Culiacán, Carlos Guinto Marmolejo, dijo a periodistas que el grupo de pistoleros irrumpió hacia las 13:30, hora local (19:30 GMT) en el bar “Reyes” para abrir fuego en contra de los trabajadores.

Un empleado murió dentro del establecimiento, localizado en el céntrico y comercial barrio Desarrollo Urbano Tres Ríos, mientras que la segunda víctima falleció en un hospital.

Guinto Marmolejo sostuvo que en los momentos posteriores al ataque no se contaba todavía con información de los responsables y que peritos de la fiscalía estatal recolectaban indicios en el lugar de los hechos.

Los gatilleros cometieron la agresión minutos después de que la policía inspeccionó las inmediaciones del establecimiento, como parte de una operación que lleva a cabo por las noches en bares y discotecas de la capital del estado para inhibir infracciones o delitos.

El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, señaló este viernes que el ayuntamiento clausuró el bar y llamó al gobierno mexicano a incrementar su apoyo en la ciudad para mejorar la seguridad.

En el estacionamiento del mismo bar, un hombre mató a tiros a una joven de 19 años e hirió a su hermana la madrugada del 12 de octubre pasado, sólo porque las víctimas se enfrascaron en un pleito con otras mujeres.

Estamos pidiendo el apoyo a la federación, al estado, que nos ayuden a contener esta problemática porque finalmente son delitos federales“, añadió el alcalde a periodistas tras un acto público.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here