Tigres con medio boleto a la final de la Concachampions




Los Tigres de la Universidad de Nuevo León vencieron en el estadio del Volcán al conjunto de Vancouver Whitecaps FC por marcador de dos a cero, llevándose con esto la ventaja para el partido de vuelta a definir al finalista del torneo.

El equipo de casa logró una victoria por tercera vez en sus últimos cuatro partidos en la competición, mientras que Vancouver perdió el invicto de seis partidos consecutivos en el torneo.

Los goles cayeron con ayuda del visitante ya que al minuto 66  Kendall Waston anoto en su propia portería para darle la ventaja a los felinos 1-0, el partido se mantuvo con llegadas de ambos equipos y fue hasta tres minutos antes de finalizar el encuentro, cuando el internacional chileno Eduardo Vargas remató desde fuera del área para el segundo gol del encuentro dejando la ventaja para los Tigres.

El encuentro de vuelta será el 5 de abril en BC Place, en un partido que no será cómodo para el equipo mexicano ya que los de Vancouver se encuentran invictos en esta cancha dentro del torneo con 4 partidos ganados y solo un empate.


Eduardo Maldonado Ibarra