Tiburón cebra llega al Acuario Michin de Guadalajara

0
92
Guadalajara, Jalisco.

El Acuario Michin recibe a una nueva especie de tiburón, se trata del Tiburón cebra que radica en los mares asiáticos. El ejemplar recién llegado a Guadalajara es el único en su especie en Latinoamérica y su presencia es pretexto para la realización de charlas en torno a la importancia de los tiburones en la vida marítima, así como el cambio de la percepción que tienen las personas hacia ellos, así lo explicó el investigador Mauricio Hoyos.

Debido a la falta de conocimiento sobre los tiburones, o a la caza no controlada, hay especies que se ven en peligro, tal es el caso del Tiburón Martillo, el Sedoso y el Tiburón Azul, todos estos presentan un decleve de existencia de hasta el 90% a nivel internacional.

Para conocer más sobre estas especies, el Acuario Michin presenta una exposición, además de actividades educativas para los visitantes.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here