The Weeknd comics
The Weeknd - Medios
Estados Unidos.

The Weeknd anunció el día de ayer una nueva colaboración con Marvel Comics.

Llevará el nombre de “Starboy” tal como el álbum y sencillo que comparte con Daft Punk. Una nueva serie protagonizada por Abel Makkonen Tesfaye aka The Weeknd, sin fecha de lanzamiento pero con la insignia de que podamos tenerlo en nuestras manos a inicios del 2018.

En la edición número 1 de la nueva historieta podemos apreciar a The Weeknd como un super héroe a un brazo lleno de fuego sin preámbulos sobre la historia y con toques superficiales en la Comic-Con de NY celebrándose esta semana. Con un notable 2016 y este año The Weeknd compartió un nuevo remix de “Reminder”, con Young Thug y A$AP Rocky.

No es la primera vez que vemos como en la escena del Rock aparecen artistas caricaturizados bajo un formato de comic. La marca Panini desarrolló en 2013 una historia de un quinto Beatle.

Por otro lado el famoso antihéroe Scott Pilgrim, de la serie ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ de Bryan Lee O’Malley se popularizó tanto después de su film que Edgar Wright pudo darle vida con Michael Cera a Scott por otra parte Beck escribió varias canciones grunge y punk para su banda sonora.

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here