terraza mercado corona comercial
Fotografía: Capital Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Los locales con mejor ubicación en el Mercado Corona ya fueron destinados para el arrendamiento de diversos giros comerciales, sin competencia directa a los locatarios, sin embargo el destino de la terraza aún es incierto debido a que ninguna propuesta comercial fue admitida por la comisión dictaminadora que el municipio habilitó para definir a quien se le renta este espacio privilegiado por su vista al primer cuadro de la ciudad, explicó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

El alcalde de la capital jalisciense agregó que el propósito es que el mercado no luzca como un centro comercial, por lo que invitó a los empresarios interesados en alquilar la terraza, a presentar proyectos que compartan la identidad del mercado ubicado en el corazón de la ciudad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here