Terminan diferencias con el GAP y llevan la marca Guadalajara Guadalajara al aeropuerto
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Como parte de una estrategia de promoción turística, y ya resueltas viejas rencillas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, inauguró el tótem de Guadalajara Guadalajara en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Allí, el mandatario estatal también supervisó los avances de la segunda pista de la terminal aérea y destacó las inversiones que se realizan a pesar de la crisis económica que ha generado la pandemia.

Anunció, además, que se reforzará la inversión que se mantiene en el Aeropuerto Internacional con un proyecto de transporte público que llegara a la terminal aérea.

Raúl Revuelta, director del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), destacó que el flujo de inversiones en obras de la terminal aérea no se detuvo debido a que los inversionistas le apuestan a Jalisco como uno de los estados más importantes de la República.

Por último, Alfaro reconoció que quedaron atrás las diferencias con el Grupo Aeropuerto del Pacífico cuando fue presidente municipal de Tlajomulco, y destacó la importancia de trabajar en coordinación para mejorar en el tema de la recuperación económica.


Henry Saldaña