Termina la actividad de la semana uno en la NFL
Fotografía: Medios
Estados Unidos.

Termina la actividad de la semana uno con dos encuentros en el Monday night de la NFL(National Football League) de la temporada de futbol americano que acaba de arrancar.

En partido celebrado en el US Bank Stadium de Minnesota los Vikingos derrotaron de locales a los Santos de Nueva Orleans 29-19 en cotejo donde el equipo de casa siempre se mantuvo adelante en el marcador, por el equipo de los santos los equipos especiales poco pudieron hacer para ayudar a su equipo anotando solamente un gol de campo por cuarto, por los Vikingos.

El mariscal de campo de Minnesota Sam Bradford lanzó para 346 yardas y tres anotaciones, por su parte Drew Brees de los Santos logró 291 yardas, al completar solo 27 de 37 pases lanzados.

Mientras que en el estadio Sports Authority de Colorado, los Broncos de Denver comandados por Trevor Siemian se impusieron 24-21 a los Cargadores de Los Angeles, siendo superiores durante la primera mitad, bastándoles la ventaja para contener la respuesta de los Chargers en un dramático cierre del cotejo.

Sieman, por los Broncos concretó 17 de 28 pases para 219 yardas, logrando dos pases de anotación, una intercepción y un acarreo de touchdown.

En tanto que el mariscal de campo de los cargadores Philip Rivers completo 22  de 33 lanzamientos, para 192 yardas y tres anotaciones.

 

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here