debate candidatos Lagos de Moreno
Fotografía: IEPC (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

En sesión extraordinaria del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) los consejeros electorales aprobaron el cambio de sede del tercer debate de candidatos a la gubernatura de Jalisco a la casa de la cultura de Lagos de Moreno.

Incluir a la ciudadanía en este tercer debate de candidatos a la gubernatura de Jalisco es parte fundamental para IEPC, pues fuera de informar las propuestas, buscan que el evento sea de gran interés para quien lo sintonice el próximo 10 de junio por la señal de canal 44, además, el formato permitirá a los candidatos moverse a lo largo del foro como se realizó en el debate presidencial.

En la sesión extraordinaria del sábado se aprobó la destrucción de poco más de 12 mil boletas que sobraron para la votación de los extranjeros de Jalisco.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here