Alteños Taptitlán
Tepatitlán, Jalisco.

Un equipo de Jalisco jugará una final. Con empate a cero goles, tanto en el partido de vuelta, como en el marcador global, Alteños Tepatitlán obtuvieron el pase a la gran final de la Liga Premier de Segunda División del Futbol Mexicano.

Los azulgranas dejaron en el camino por mejor posición en la tabla a Reboceros de La Piedad. Ahora se enfrentarán a los freseros de Irapuato en la Gran Final la próxima semana.

El Tepa es dirigido por el ex técnico de Pumas, Enrique López Zarza. En este proyecto, participa también como director deportivo el ex técnico de Necaxa, Chivas y San Luis, Raúl Arias.

Al final del juego hubo jaloneos entre aficionados de La Piedad y policías municipales y eso provocó que se llevaran a algunos detenidos.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Gregorio Tepa Gómez en el municipio de Tepatitlán el próximo domingo a las 16:00 horas.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here