Tepa Solís Kenyi Adachi entrenan Ontiyent española
Fotografía: Medios
Valencia, España. 

En tierras españolas ya se reportaron con su nuevo equipo el Ontinyent futbol club, los jugadores mexicanos Edgar el “Tepa” Solis y Kenyi Adachi, Omar Arellano pospuso su viaje hasta la próxima semana por temas personales.

Tepa y Adachi reconocieron las instalaciones del estadio el Clariano, y de inmediato se pusieron bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Mullor, realizando trote alrededor de la cancha y toque de balón ante aficionados que estuvieron expectantes de los nuevos refuerzos mexicanos que llegaron para el club filial del Valencia.

En espera de realizar los exámenes médicos se tiene programado que este fin de semana se realice la firma que los ligue al equipo de la segunda división de España por un año.

La pretemporada se tiene contemplada para arrancar con partidos de preparación el 22 de julio de locales ante el Atlético Saguntino, posteriormente otros 5 encuentros destacando el encuentro ante Villareal y Levante, para finalizar el 12 de agosto ente el Unión Adarve.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here