Fotografía: Cortesía - Archivo
Guadalajara, Jalisco.

Confirma la unidad de Protección Civil Jalisco la primera víctima del temporal de lluvias, se trata de un hombre de 35 años que fue arrastrado cuando intentó cruzar la creciente de un río en el municipio de Cocula.

A penas la mañana de este martes elementos de Protección Civil del Estado lograron rescatar a los ocupantes de una camioneta que fue arrastrada por la corriente del Río Bolaños en la comunidad de Mamatla del municipio de San Martín de Bolaños.

Afortunadamente los elementos de Protección Civil de la Comandancia Regional Villa Guerrero, atendieron la emergencia quienes lograron rescatar con vida a los dos ocupantes entre ellos un menor de 17 años que se encontraban en el techo de la camioneta que estaba siendo arrastrado por el cauce del Río Bolaños.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here