Charros de Jalisco
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Empleados de Charros de Jalisco acudieron en repetidas ocasiones al Polideportivo Ávila Camacho a tomar medidas de los espacios y a revisar las instalaciones. Por tal razón padres de familia y maestros temen que el Gobierno del Estado decida entregar el complejo a una empresa privada y de este modo los niños y jóvenes que acuden, no tengan donde entrenar.

La maestra María Estela de Los Ángeles Magaña trabaja desde hace 12 años en el complejo deportivo y desde esa fecha nunca ha recibido ningún pago por parte del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), ni por la Secretaria de Educación, sin embargo, cree que no deben quitarles los sueños y sus espacios deportivos a los niños y a los jóvenes.

Josefina de la Cerda Rubio tiene tres hijos que entrenan en el Polideportivo Ávila Camacho y dijo que este espacio se ha convertido en su segunda casa, por eso siente mucha incertidumbre por lo que pueda pasar con el inmueble.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here