Instagram renueva su imagen




https://youtu.be/ohbLDQwhnWU

Los fanáticos de la fotografía recibieron esta semana una notificación de actualización de la aplicación Instagram, instalada en sus dispositivos.

El cambio más notorio es la presentación de su nuevo logotipo inspirado, según la compañía, en los comportamientos de su propia comunidad de usuarios, cifra que supera los 400 millones en todo el mundo y reflejan la diversidad de historias que se publican en la plataforma y lo vibrante de las mismas.

Según se reseña en el blog oficial de la compañía: “La comunidad de Instagram ha evolucionado durante los últimos cinco años de un lugar para compartir fotos a las que se les aplicaban filtros, a algo mucho más grande: una comunidad global que comparte intereses, los cuales se ven plasmados en los mas de 80 millones de fotos y videos que se publican diariamente con la aplicación.”

Otro de los cambios destacables es el del color del fondo de la aplicación, que en esta nueva versión abandona el clásico azul que la identificó por años para remplazarlo por el blanco.

El nuevo diseño se concentra en las fotografías y los videos, sin cambiar la forma en que los usuarios usan actualmente la aplicación.

Por su parte, la imagen y los logotipos de las aplicaciones de la familia de Instagram, Layout, Boomerang e Hyperlapse, también fueron renovados simultáneamente.

Familia de aplicaciones de Instagram