Tecnología ayuda a dar soluciones a problemas sociales: Rector del CUCEA
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Puerto Vallarta, Jalisco.

La tecnología puede ayudar a dar soluciones a problemas sociales y la Universidad de Guadalajara busca ser partícipe de ello, dice el rector del CUCEA, Gustavo Padilla Montes.

Participó en SingularityU México Summit, Gustavo Padilla Montes, el rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), en representación del rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí. Destacó la importancia de eventos de innovación y ciencia como éste, los cuales buscan resolver los problemas sociales, y es por ello que la máxima casa de estudios en la entidad está presente y busca ser partícipe de estas soluciones.

De tal manera que el rector del CUCEA recalcó la capacidad de la Universidad de Guadalajara en este sector y los avances que se están dando dentro de sus espacios.

El rector del CUCEA acompañó también al gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez en la inauguración de este encuentro tecnológico que se desarrolla a partir de hoy y hasta pasado mañana en Puerto Vallarta.

Redacción: Javier Frías