Teatro y jazz abren la cartelera de abril en el Conjunto Santander de Artes Escénicas
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas




Zapopan, Jalisco.

Tras el anuncio de un nuevo ciclo abierto a propuestas artísticas diversas hace un mes, el Conjunto Santander de Artes Escénicas da seguimiento esta semana al Ciclo de Jazz desde NY y E.J. Strickland Quintet el 4 de abril a las 20 horas y a la agenda cultural de teatro con SOMA: cuerpos en caída libre el 5, 12 y 13 de abril a las 20:00 horas.

Respecto al ciclo de jazz de este el baterista Enoch Jamal “E.J.” Strickland ofrecerá este jueves en la Sala 2 un concierto donde la percusión clásica y latina, el funk, hip- hop, los ritmos africanos y el rock serán los protagonistas. Este se realizará en la Sala 2 del Conjunto Santander el jueves 4 de abril a las 21:00 horas.

Previo al concierto que ofrecerá en el Ciclo NY Jazz All Stars, Strickland ofrecerá una Master Class abierta al público en general para compartir sus conocimientos y experiencia al mantenerse vigente en la industria musical con registro en Cultura Rewards.

Por otro lado, para el público asiduo al teatro vuelve a la Sala 4 SOMA: cuerpos en caída libre, una obra experimental que fusiona artes escénicas y tecnología para dar como resultado un “sistema escénico capaz de sostenerse a sí mismo como germen de un evento espectacular”.

Así pues, entre lo que espera el resto del mes se encuentra el musical Mamma Mía! del Tec de Monterrey,

“Su majestad, la Zarzuela” engalanará Guadalajara con Plácido Domingo

🔊 Escuchar la nota Zapopan, Jalisco.Anteriormente se dio a conocer que Plácido Domingo apadrinará el primer Encuentro Internacional de Zarzuela, puesto que se busca convertir a la Perla Tapatía en sede mundial de presentaciones artísticas y su enseñanza del arte en música teatral.El tenor ha sido la piedra angular de. … Sigue leyendo “Su majestad, la Zarzuela” engalanará Guadalajara con Plácido Domingo

">“Su majestad, la Zarzuela” con Plácido Domingo y sigue el mes de mayo con Pate de Fuá.

Para adquirir los pases para ambas funciones se puede consultar la aplicación del Conjunto Santander y la página oficial del recinto así como visitar las taquillas del inmueble.

Redacción: Mariana Franco