Teatro Diana se llenará de ritmos latinos con Víctor Manuelle



Guadalajara, Jalisco.

Este domingo el Teatro Diana se llenará de ritmos latinos con la presentación de uno de los exponentes más importantes de la música de salsa, se trata de Víctor Manuelle, quien es conocido por ubicarse como el único artista con 28 sencillos número uno en la lista “Tropical Songs” de Billboard.

El compositor y cantante puertorriqueño traerá a la ciudad no sólo el sabor de los éxitos que le han permitido vender más de 10 millones de copias, sino también las novedades de lo que será su siguiente producción discográfica y de la cual ya ha dado a conocer el tema “Hasta que me dé la gana”.

Víctor Manuelle se hará acompañar de la orquesta tapatía Sangre Nueva Indestructible, una agrupación que trabaja para llevar la salsa a la comunidad jalisciense en una ola de movimientos caribeños que cada vez se hace más fuerte, explicó José Luis Alemán, trompetista de Sangre Nueva.

El salsero Víctor Manuelle se presentará este domingo a las 18:00 horas en el Teatro diana. Los boletos van de los 650 a los mil 500 pesos por persona.


Alicia Preza Marín