Taxistas venden viejos permisos para adquirir uno nuevo




Guadalajara, Jalisco.

Aprovechando que la Secretaría de Movilidad (Semov) otorgará permisos a taxistas con diez años de antigüedad, algunas personas encontraron una forma de sacar ventaja: venden su viejo permiso y automáticamente aparecen como choferes sin concesión.

De esta manera, la Semov los coloca en la lista de candidatos a los nuevos permisos, desplazando a otros que jamás han tenido y que tienen derecho a alcanzarlo, denunció uno de los lideres de los taxistas inconformes con el proceso, José Luis Chavira.

Además se quejan de que se ha incluido en la lista a personas que nisiquiera tienen la antigüedad de diez años y que a algunos que si la tienen no les toman en cuenta sus documentos.

Las mesas de aclaración que realiza el Congreso, dicen, no han servido de nada y solo alargan su agonía.

Recordarás que : 

Realizarán mesa de aclaración para nuevos permisos de taxis

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Para atender a taxistas con diez años de antigüedad que tengan dudas sobre el proceso de otorgamiento de nuevos permisos,  del 13 al 17  de marzo se realizará una mesa de aclaración de dudas en el Congreso del Estado.El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Hermosill. … Sigue leyendo Realizarán mesa de aclaración para nuevos permisos de taxis

">Realizarán mesa de aclaración para nuevos permisos de taxis

Pedirán prórroga taxistas inconformes para subsanar requisitos para nuevos permisos

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El Congreso de Jalisco pedirá una prórroga para que choferes que tienen diez años de antigüedad manejando un taxi ajeno, subsanen los requisitos que supuestamente les faltaron para aspirar a un nuevo permiso.El diputado Alejandro Hermosillo señaló que en dos días de escuchar lo. … Sigue leyendo Pedirán prórroga taxistas inconformes para subsanar requisitos para nuevos permisos

">Pedirán prórroga taxistas inconformes para subsanar requisitos para nuevos permisos


Andrea Gutiérrez Vargas