Piden que taxistas también cumplan con protocolos sanitarios en Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa PV




Puerto Vallarta, Jalisco. 

Mientras los hoteleros cumplen con todos los protocolos sanitarios que les imponen para poder reanudar sus actividades, "a los taxistas de la ciudad parece no importarles las acciones preventivas para evitar contagios por COVID-19", mencionó el hotelero Luis Angarita, gerente general del Hotel Velas en Puerto Vallarta, luego de recibir el sello Safety & Healthy que otorga el Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico. Su preocupación es, qué pasa cuando llegan turistas y salen del aeropuerto a los hoteles.

Ante este escenario, lanzó la inquietud de que las autoridades pongan atención también en las zonas y servicios donde van los turistas y no solo en los establecimientos que ya invirtieron en capacitación, insumos y protocolos. Por lo que le pide a la autoridad que sea más estricto.

El Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico entregó los sellos a los hoteles Velas Vallarta, Holiday Inn Express; el Grupo Médico Joya y la Clínica Dental Avant Garde, destacando por cumplir más de 355 protolocos de seguridad y salud en la ciudad.

Redacción: Noemi Zamora Reynoso