Tapatíos no verifican sus vehículos porque no lo consideran obligatorio: Jaime Aldrete

0
310
Guadalajara, Jalisco.

El presidente de Talleres Acreditados Independientes del Estado de Jalisco, señaló que los ciudadanos ya no están acudiendo a verificar sus vehículos al considerar que ya no es obligatorio, por lo que hizo un llamado al secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda para aplicar sanciones a quienes no tengan hologramas.

Jaime Aldrete aseguró que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval solo suspendió los verificentros este año, pero al eliminar el calendario de verificación, las personas hacen caso omiso a esta obligación.

Por su parte el director jurídico señaló que sigue estando en la ley, por lo tanto los automovilistas deben acudir a verificar sus autos.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here