478 aniversario Guadalajara
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Son 478 años de la fundación de Guadalajara y fueron cientos de tapatíos los que le festejaron a la ciudad y degustaron picones con chocolate la mañana de este viernes 14 de febrero.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, señaló que de los mejores recuerdos que tiene de Guadalajara son los momentos en el estadio Jalisco, a pesar de que parte  de su vida la hizo en la zona de Chapalita.

Del Toro señaló que en la fecha conmemorativa también se entregó la medalla Ciudad de Guadalajara, otorgada a Francisco Adrián Barrera García, promotor de la cultura tapatía.

También reconoció que hay problemas en materia de violencia, pero se dijo confiado en su política pública, que tiene el  objetivo de rescatar el espacio público como una agenda primordial para recuperar  la seguridad a la ciudad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here