Talleres acreditados de Jalisco piden la inclusión de empresarios para el nuevo programa de verificación
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco.

La asociación de talleres acreditados de Jalisco protestaron la mañana de este jueves en las puertas del Congreso del Estado debido a la falta de inclusión los empresarios de este ramo y organizaciones civiles de Jalisco en el tema del nuevo programa de verificación vehicular.

Jaime Aldrete, presidente de Talleres Acreditados de Jalisco, señaló que no ven claridad en el nuevo programa de verificación vehicular, ya que el resultado de los análisis que realizó el Gobierno de Jalisco solo fue para el beneficio de sus compromisos y no ven certeza de la verificación vehicular ya que no se incluyó a especialistas, la participación ciudadanos o académicos.

El representante de los talleres dijo que están de acuerdo con el nuevo programa de verificación, pero que esté acordé con la ciudad y no tomar proyectos fallidos como el de la Ciudad de México donde no hay resultados.

Aldrete, señaló que parte del programa que pretende el Gobierno es la deschatarrización de los vehículo viejos que circulan en Jalisco.


Henry Saldaña