medicina regenerativa
Fotografía: Hospital HCG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Especialistas del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) “Fray Antonio Alcalde” y de la American Association of Orthopedic Medicine inauguran el taller de Medicina Regenerativa e Intervencionista 2017.

Durante la semana se ofrecerán tratamientos no quirúrgicos para problemas músculo-esqueléticos a usuarios del hospital, informó el director general del HCG, Héctor Raúl Pérez Gómez.

En el acto inaugural estuvo el doctor Andrew Kochan, Expresidente de la American Association of Orthopedic Medicine y Director Clínico del Taller de Medicina Ortopédica Regenerativa e Intervencionista 2017.

En el taller participan cinco profesores de Estados Unidos, así como 25 alumnos provenientes del mismo país y otros países del mundo y el grupo de residentes del Servicio de Rehabilitación del Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here