Suspenden clases a partir del 17 como medida de prevención en Jalisco
Fotografía: Redes sociales
Guadalajara, Jalisco.

A través de su cuenta oficial el Gobernador de Jalisco  informó que como medidas preventivas el Estado ha decidido suspender clases en todos los niveles educativos a partir del próximo martes 17 de marzo hasta el 20 de abril, previendo las medidas necesarias.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, destacó que “Los más importante es tomar medidas de aislamiento social, para prevenir cualquier tipo de contagio. Sino lo tomamos en serio estaríamos mostrando un mensaje equivocado. Nos reunimos el Secretario de Educación de México para discutir sobre las medidas propuestas por la Federación, sin embargo consideramos que esta decisión es equivocada, ay que es absurdo dejar 4 días porque puede tener efectos importantes”.

 

Elena Castolo Sánchez

Elena Castolo Sánchez

Licenciada en Comunicación Pública con es­pe­cia­li­za­ción en In­ves­ti­ga­ción, reali­zó estancia de investigación en La Salle Bajio. Participó en los cursos Bab­son Build for Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra en Bos­ton y el Scien­ce and In­no­va­tion Camp en Ca­li­for­nia. Aman­te de la cien­cia y la tec­no­lo­gía. Trabajó para el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano.
Elena Castolo Sánchez