Suspende AMLO visita a Jalisco por explosión en Tlahuelilpan
Fotografía: Mario Guzmán - EFE




Guadalajara, Jalisco.

La primera visita de Andrés Manuel López Obrador a Jalisco como presidente en funciones fue cancelada para que el mandatario atienda la explosión de una ordeña de combustible en Hidalgo.

Ayer por la noche, mientras decenas de personas recolectaban combustible de la fuga de un ducto en el municipio de Tlahuelilpan, se originó una explosión.

Esta mañana el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, reportó 66 personas muertas y otras 76 heridas.

Van 66 muertos por fuerte explosión de toma clandestina de gasolina en Hidalgo

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.El número de muertos por la explosión de una toma clandestina de gasolina en Hidalgo ha subido de 21 a 66 personas en las últimas horas, informaron hoy fuentes oficiales.El saldo que tenemos al momento de lo ocurrido en Tlahuelilpan es de 66 personas fallecidas y 76 persona. … Sigue leyendo Van 66 muertos por fuerte explosión de toma clandestina de gasolina en Hidalgo

">Van 66 muertos por fuerte explosión de toma clandestina de gasolina en Hidalgo

López Obrador canceló su visita hoy al municipio de Encarnación de Díaz, donde iniciaría el programa de subsidio a productores lácteos en la región altos de Jalisco.

El presidente anunció en rueda de prensa que también cancela el acto que tenía agendado mañana en Guadalajara, en el que entregaría programas sociales.


Cristian Rodriguez