fiscalia desaparición María Pastor
Fotografía: Radio UdeG Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco.

A nueve días de la desaparición de María del Rosario Pastor Segura, en calles del centro de Puerto Vallarta, familiares de la mujer suplican a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, encabezada por Gerardo Octavio Solís Gómez, que tome la investigación para localizarla con vida.

Rodolfo Pastor Ávila, padre de Rosario, sostiene que la investigación para dar con el paradero de su hija, la han hecho completamente ellos, mientras que las autoridades no hacen caso a los elementos de prueba que les han presentado.

Sobre la actuación de la Fiscalía del Estado, el señor Rodolfo Pastor reitera que los investigadores no han hecho nada por revisar las pruebas que los familiares y amigos de María del Rosario les han llevado hasta sus escritorios; mientras tanto, dijo, pasa el tiempo y su hija corre más peligro cada día que transcurre, sobre todo porque se encuentra embarazada y a punto de dar a luz a su bebé.

El llamado para el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, es a investigar a fondo y dar con el paradero de María del Rosario Pastor Segura, de 35 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de febrero en la colonia 5 de diciembre del centro de Puerto Vallarta. Mientras tanto, sus familiares y amigos continúan con la búsqueda por su cuenta propia.

Redacción: Susana Carreño.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here