suplementos culturales
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

A pesar que los periódicos buscan recortar gastos ante la crisis y lo primero que eliminan son los suplementos culturales, estos siguen siendo necesarios, pues fomentan la lectura.

Esto lo dijeron Blanca Bersátegui, directora del Suplemento Cultural del Diario El Mundo y Alfonso Armada, de ABC Cultural.

Las redes sociales y el internet, además se volvieron una plataforma para difundir el trabajo de estos suplementos, comentó Blanca Bersátegui.

“A mí me parece que es positivísimo que podamos llegar al público gracias al internet y a las redes. Se nos ha abierto una ventana al mundo que por supuesto, se nos llena de confusión cada semana, pero que me parece que es la gran conquista que hemos logrado son gracias a internet y muchas veces a las redes sociales”.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here