Súper Coordinación
Fotografía: Enrique Ibarra - Twitter
Guadalajara, Jalisco.

No se siente amenazado en sus atribuciones el Secretario General de Gobierno con la llegada del nuevo Súper Coordinador, Octavio Pérez pozos.

Desde el punto de vista de Enrique Ibarra, la Coordinación General de Desarrollo Gubernamental, no invade atribuciones de la Secretaría General de Gobierno.

“No, ni remotamente. No, no, no. Ese es un ejercicio administrativo para el que está facultado el Gobernador. Y es incorporar elementos positivos en el sector público, como es Octavio. No, no, ni remotamente”.

Esta Súper Coordinación fue recién creada a través de un decreto firmado por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicado en el Periódico oficial de Jalisco y la encabezará Octavio Pérez Pozos, ex secretario general del Poder Legislativo y operador electoral de Movimiento Ciudadano.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos